Digital Coach


Digital Coach es un nuevo perfil de consultor, donde transmite sus conocimientos, know-how y expertise a personas que necesitan evolucionar y dar el salto al mundo digital.

 

Ante la evolución exponencial de nuevos formatos de comunicación, tanto personas como entre empresas, se hace cada vez más necesario el poder disponer de conocimientos, y adecuarse a ellos. Un Digital Coach ayuda a esas personas ante la transición de la fusión de los negocios tradicionales y el negocio digital.

 

Su función es simple;

Ayuda a las organizaciones que necesitan actualizarse a la nueva cultura digital para dar respuesta a las necesidades e inquietudes de sus clientes internos (empleados) y las de sus clientes externos (clientes, proveedores, consumidores).

 

Muchas de ellas sufren por no poder dar respuestas enfocadas hacia una evolución digital. La mayoría de los casos vienen de Dirección, quienes son los que toman las decisiones internas y externas. Esas respuestas no pueden darse sin una base sobre la que se construyen las relaciones ‘digitales’. Con ello nos topamos ante la incertidumbre, bloqueando un desarrollo que debería ser ‘natural’ hacia nuevos escenarios, que ya no son futuro, sino presente.

 

La solución pasa por la figura del Digital Coach, que realiza las siguientes funciones;

  • Formar y ayudar a su Coachee (persona al cargo del coach)
  • Con implicación personal, a actualizar y enfocar, su mentalidad y liderazgo digital,
  • En las maneras de percibir y transmitir la toma de decisiones a sus clientes, tanto internos como externos.
  • Acelerar el proceso de formación dentro de la organización, para la evolución conjunta de todos los colaboradores.

 

El Digital Coach está indicado para empresarios, alta dirección y ejecutivos, en el camino de la transformación Digital de las organizaciones. Ayuda a que los Lideres sean los impulsores del cambio cultural, y adopten las mismas tendencias de la sociedad actual, hiperconectada, colaborativa y donde se comunican de forma des-atendida. Transmitiendo los conocimientos para una transición correcta en la evolución de sus organizaciones.

 

No dude en ponerse en Contacto con nosotros para resolver todas aquellas preguntas que pueda tener.