Marketing Local para el Comercio Local


El Negocio Local tiene un problema generalizado. Falta de tráfico en sus establecimientos.

Eso es lo que escuchamos a diario de los que nos consultan y visitamos. Muchos se han aventurado en esto del Social Media, o como todo el mundo lo conoce  ‘estar en Facebook y Twitter’, para enfrentarse a este problema.

Pero no es suficiente.

Se necesita una página web, anunciarse en algún buscador, anuncios en revistas locales, anuncios en algún directorio, realizar folletos o algún tipo de buzoneo, anunciar cupones en alguna plataforma, realizar promociones, en fin, un montón de marketing.

En socialcorp ponemos a su disposición nuestros conocimientos y cualidades,

Todo lo tiene en

MiPlazaOnline - BeamPlaza

Después de escuchar mucho al Comercio Local, y conocer y comprender las tendencias y gustos de los consumidores, hemos creido oportuno crear una plataforma para que el Comercio Local pueda llegar con más facilidad y con una inversión menor a lo que puedan enfrentarse si lo hicieran todo por separado.

Concebimos que la mejor forma de que les encuentren es a través de buscadores, que les facilite al consumidor encontrar rapidamente aquello que buscan, sin estar realizando multiples busquedas que siempre resultan tediosas. Si le facilitamos esa tarea, y además se facilita el promocionarse e incluso ofrecer descuentos con cupones, lo más buscado en la Red, estamos llegando a llamar la atención del consumidor.

¿Y como lo hacemos?. Fácil.

Hemos creado la plataforma idonea para ello. Y además ponemos a su disposición a nuestro equipo de Marketing para que le ayude en su página, anuncios y cupones que tenga en la plataforma. Todo por el mismo precio.

Ahora le detallamos cuales son esos conocmientos y cualidades que ponemos a su disposición;

El Marketing tradicional, el Marketing Digital, y el Social Media Marketing (SMM)

Todo unido es la Estrategia y Plan de Comunicación de una Empresa, adaptada a la cultura digital y en medios sociales, y casi en exclusiva, en Internet.

El Marketing no es solo tener perfiles en redes sociales y escribir en ellas, eso es una parte del Plan, pero nada más, solo con eso no se logran los objetivos ni sacarle beneficio a la inversión.

Para poder llegar al consumidor no es tán solo estar en Social Media, ni tampoco conocer el medio es suficiente. Saber escribir, dar de alta, subir fotos, retuitear, o me gusta, etc. cualquiera puede hacerlo hoy en día.

Se deben tener conocimientos y experiencia en otro tipo de disciplinas y tendencias, como son;

  • Marketing tradicional
  • Comunicación y Publicidad
  • Relaciones Públicas
  • Marketing Promocional
  • Marketing Directo
  • Marketing Relacional
  • Inbound & Outbound Marketing
  • Gestión de Reputación
  • Estrategias, Planes y Cuadros de Mando
  • y empatía, muchísima empatía y asertividad

 

 

Los Comercios que entiendan que el futuro pasa por estar presente en Internet, son las que dicen con su mensaje:

te veo, te escucho y me importas.

 

 

No dude en ponerse en Contacto con nosotros para resolver todas aquellas preguntas que pueda tener.