MiPlazaOnline.com


MiPlazaOnline - BeamPlaza

Marketing Local y de Proximidad para el Comercio Local

Directorio Social y Buscador de Negocio Local

 

Beneficios que ofrece la plataforma

Beneficios para los Negocios

Beneficios para los Negocios

Por fin los negocios locales pueden realizar Marketing en Internet a un precio imbatible, a prueba de cualquier presupuesto. Llega a tus clientes realizando promociones, anuncios y teniendo tu página de negocio al alcance de potenciales clientes. La fórmula es sencilla. Tendrás tu propia página de Negocio, así que te ahorras tener una web (si la tienes la podrás enlazar para darle mayor tráfico). Es un buscador exclusivo de Comercio Local, por lo que no hará falta invertir en anuncios en buscadores. Tendrás tus anuncios para poder realizar promociones u ofertas. También dispondrás de cupones para ofrecer un plus a tus clientes más fieles. ¿Que no dispones de tiempo? Nuestro equipo de Marketing te ayudará en ello, y también te asesorará en aquellas dudas que tengas de como realizar tus promociones. ¡Son consultores en Marketing! Y le añadiremos un ‘además’, podrás darle a tus más fieles clientes la opción de ofertas exclusivas con una Tarjeta VIP en su movil. ¡Todo en uno!

Beneficios para los Consumidores

Beneficios para los Consumidores

¿No conoces las ofertas de los Negocios de tu población? Aquí las encontrarás. Por fin podrás conocer todas las promociones y especialidades que te ofrece tu Comercio Local. La plataforma se convierte en un Directorio Social donde tendrás ofertas y promociones, podrás seguir a tus Favoritos, comentarlos, valorarlos, aportar todo lo que quieras, y ayudando al resto de usuarios a facilitarles su decisión.Y además, por ser fiel a un Comercio, te ofrecerá en exclusiva ofertas, promociones, descuentos, puntos acumulables, y todo en tu móvil y en Internet para antes de que te desplaces.

Que ofrecemos

Que ofrecemos

La unión hace la fuerza. Unimos todos los negocios locales de una población en una sola plataforma. Los consumidores podrán encontrar en un solo lugar aquello que buscan. Y allí estará tu Negocio. Ya no tendrán que estar realizando tediosas búsquedas por Internet para encontrar lo que buscan. Ahora podrán conocer de primera mano Negocios, Promociones u Ofertas. Unimos todas las técnicas de Marketing Online que necesitas para llegar al consumidor. Así de simple. Y además, tendrás un plus exclusivo con el Marketing de Proximidad, dispondrán de un servicio en su móvil para fidelizarlos.

Para más info:

MiPlazaOnine - BeamPlaza