Nuestros Socios


Jordi Torregrosa

“Buscando las conexiones futuras”

 

   Jordi Torregrosa, Socio Fundador y CEO de socialcorp. Es Analista Avanzado de Sistemas Informáticos, además de Técnico Superior en Comercio y Marketing por CEU San Pablo. Completa sus conocimientos con sendos Masters en Dirección Comercial y Marketing, y Master en Marketing y Comunicación Digital.

   Colaborador en IMF Business School, le encanta transmitir sus conocimientos. Estratega, emprendedor, analista, disruptor, imagina futuros donde otros no logran aún vislumbrar.

   Especializado en Redes Sociales Corporativas y externas, integrando estructuras sociales en cualquier tipo de empresa o profesional, las denominadas Enterprise Social Network. Social Business & Social Media integrados.

   Encuentra conexiones donde nadie las ve. Utiliza las TIC’s y el Marketing para buscar respuestas y soluciones. Siempre visiona un paso por delante. Nunca ve barreras, las salta o las bordea, pero siempre continua hacia delante.

   Actualmente se encuentra desarrollando las plataformas MiPlazaOnine.com y OnePulsar.com como potenciadoras del Marketing de Proximidad.

Sus Lemas:  Sensatez,  Transparencia y Sentido Común.

Sus Valores:  Perseverancia, Honestidad, Integridad, Respeto, Objetividad

Su Misión:  Ayudar a conseguir metas y cubrir necesidades de los demás, crear valor, diferenciarse y evolucionar.

 

 Más de 20 años de experiencia en el mercado laboral le avalan como un consultor curtido en mil batallas, y en continua evolución.

Su carrera profesional la podriamos resumir en 4 puntos;

Competitividad, Productividad, Eficiencia,  Sostenibilidad

Su Blog, Digital Coach